Reponedor/a nocturno CC. Vialia

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Vigo
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    AD4528C3-82BF-C3F2-D345-E8FDAA563B9F

¿Quieres compaginar tu trabajo o tus estudios? ¿Quieres ganar un dinero extra? ¿Tienes experiencia de mozo/a de almacén y curso de apilador? ¡Esta es tu oferta!

Requisitos
El puesto se desarrolla en jornada de 20 horas semanales distribuidas de Lunes a Sábado en horario de 5:00h a 10:00h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.

Tus funciones incluirán el manejo de apiladora, transpaleta manual o eléctrica, por lo que es imprescindible disponer de titulación de manejo correspondiente, en regla. También realizarás movimientos de mercancía en el almacén, carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía... Además, lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Te incorporarás en una empresa consolidada del sector Retail donde contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.

Tendrás la oportunidad de compaginar tu vida laboral con otras tareas y hobbies.
Si crees que eres la persona idónea, apúntate en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!