¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa multinacional ubicada en Sevilla.
Buscamos un profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo como Representante de Ventas B2B para una entidad bancaria. En este rol, serás responsable de la gestión y atención de clientes del sector empresarial, presentando y vendiendo productos no financieros de dicha entidad.
Tu día a día incluirá emisión de llamadas para establecer relaciones sólidas con los clientes, así como llevar a cabo un seguimiento exhaustivo y cuidadoso de sus necesidades y requerimientos. Si te apasiona el servicio al cliente y tienes habilidades de comunicación excepcionales, ¡te queremos en nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
1. Experiencia Comercial: Haber trabajado en ventas, preferiblemente en el sector B2B.
2. Atención al Cliente: Habilidades para interactuar y atender a clientes de manera efectiva.
3. Conocimientos de Ofimática: Manejo básico de herramientas como Microsoft Office
4. Autogestión: Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar tu propio tiempo.
5. Organización: Habilidad para planificar y organizar tareas de manera eficiente.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
60% onsite 40% offsite
Salario a jornada completa: 15876€ + comisiones de ventas.
Horario y jornada: L-J 9h-18h y V 9h-17.30h