RESPONSABLE CALIDAD HOTEL (H/M)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    07911/201

¿Tienes experiencia en Gestión de Calidad en Hoteles y conocimientos generales de los sistemas de trabajo de un Hotel? Si además dominas el Inglés y un segundo idioma (francés o alemán), eres el/la candidato/a que buscamos! Ofrecemos contrato de sustitución por incapacidad temporal y posterior contrato por sustitución de maternidad

Requisitos
Ciclo de Grado Superior en Hostelería, TEAT, Grado en Turismo o similar.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar en Hoteles, conocimiento de Sistemas de Gestión de Calidad y/o Auditor/aías
Experiencia en supervisión y desarrollo de eventos así como contacto con clientes
Dominio del Inglés y un segundo idioma, Francés o Alemán
Conocimiento informático y de programa de gestión hotelera
Se valorará experiencia o conocimiento en F&B

Responsabilidades
La persona seleccionada deberá responsabilizarse de la Gestión de la Calidad en el hotel, elaboración y realización de encuestas de satisfacción a los clientes, dar respuesta a los comentarios de los clientes a través de internet, propuesta e implementación de mejoras en los procesos de los diferentes departamentos fomentando la participación del equipo. Atender a los clientes, supervisar el servicio a desarrollar en los eventos contratados.