¿Tienes experiencia como Responsable de Call Center y estás buscando un nuevo proyecto? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa de entorno internacional y líder en el sector?
Si te gustan los retos, esta oportunidad puede interesarte.
Requisitos
Se valorará al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
Licenciatura/Diplomatura/Grado en ADE, Derecho, Marketing o afines.
Responsabilidades
Serás el/la responsable de la dirección del personal(teleoperadores/as, supervisores/as,..), realizar seguimiento del desempeño de los mismos y poner en marcha un plan de acción para cumplir los objetivos marcados por la compañía.
Darás soporte al equipo mediante la adquisición de conocimientos técnicos y competencias específicas para el puesto.
Analizarás, extraerás y reportarás datos críticos a la dirección de la empresa.
Diseñarás y modificarás manuales de procedimientos y te encargarás que se apliquen de forma adecuada en el puesto de trabajo.
Realizarás auditorias de calidad para hacer seguimiento que se están cumpliendo los estándares exigidos.