Responsable comercial Barcelona

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    76310/114

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.

Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativos/as, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos.
Es una posición estable y recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!
En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!

Es una jornada completa de L-V de 09:00 a 18:00, 28 días de vacaciones, además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.

Requisitos
- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares.

- Necesitamos que tengas al menos de 1 año de experiencia.

Responsabilidades
Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.
- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.
- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.
- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.
En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.