Responsable Comercial (Mercado Portugués)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    30.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5AA5E585-0640-B743-1C7F-DEA07203E426

Empresa aseguradora innovadora totalmente online, ofrece dinamismo y buen ambiente, a la vez que seriedad, compromiso y estabilidad laboral a sus trabajadores y clientes.

Buscamos un/a responsable comercial del mercado actual y el continuo desarrollo en Portugal, desde las oficinas de Barcelona.
Actualmente es un mercado desarrollado y controlado, se precisa de las siguientes cualidades:
-Perfecto idioma Portugués, escrito y hablado
-Trabajo a realizar en Barcelona
-Buen nivel de Inglés hablado y escrito
-Disponibilidad para viajar
-Don de gentes
-Capacidad Comercial
-Conocedor/a y apasionado/a del mundo de los Viajes
-Ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente
-Conocimientos y experiencia en el mundo ONLINE

Requisitos
-Experiencia en el área comercial y mundo online
-Portugués, español e inglés fluido
-Gusto por el mundo de los viajes
-Disponibilidad para viajar y participar en eventos

Responsabilidades
Gestión Colaboradores:
- Estrategias para motivar y aumentar ventas (llamadas, mensajes, sesión de formación, reuniones)
- Informar sobre cambios y actualizaciones de productos y promociones
- Recibir y analizar propuestas de colaboración (patrocinios, campañas, eventos)
- Preparar y enviar propuestas de colaboración (presupuestos, descuentos)
- Seguimiento de actividades de colaboración (si cumplen los acuerdos pagos y no pagos)

-Creación de la estrategia de comunicación adaptada al mercado portugués
-Participación en eventos
-Gestión y seguimiento de las actividades de los externos Blog / RRSS
-Analizar informes de las actividades de marketing y comunicación
-Implementar mejoras y correcciones en las actividades de los externos
-Coordinar al equipo de Portugal (2 personas de atención al cliente, con diferentes funciones internas, que servirán de apoyo a esta tarea comercial)
-Estudios de mercado, competencia, precios
-Mejoras y cambios en productos actuales, coberturas
-Material para participación en eventos y merchandising