¿Tienes experiencia como Responsable de Departamento de Administración, gestionando área contable y administrativo/a, fiscal y recursos humanos?
Si quieres comenzar un nuevo proyecto estable en Porriño ¡Sigue leyendo!
Buscamos un/a Responsable de Administración que, dependiendo por una parte de Dirección Financiera, y de Dirección RRHH se encargue de:
-Gestión del área contable y administrativo/a con funciones de conciliaciones bancarias, de cuentas de clientes y proveedores/as, de cuentas de los organismos públicos.
-Gestión Administrativo/a de Cobros y Pagos.
-Facturación (nacional y exportación).
-En área Fiscal: Liquidaciones mensuales de impuestos (IVA, Irpf...). Impuestos locales (IAE, IBI)
-Gestión administrativo/a del área de Recursos Humanos, reportando directamente a Dirección RRHH: Cálculo de nóminas, Cálculo de seguros sociales, Gestión Administrativo/a de personal, Gestión administrativo/a de altas y bajas en la Seguridad Social. Y Gestión del Archivo de RRHH.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Experiencia al menos de 10 años en puesto similar en empresa área industrial, y trabajando con empresas de gran consumo.
Formación técnica superior en rama Administración y Contabilidad. Se valora formación universitaria técnico/a.
Idioma Inglés fluido (nivel B2).
Nivel avanzado de Excel.
Se valorará experiencia en el manejo del ERP Navision o similares y de programas de gestión de personal como A3 Nom.
Buscamos persona con iniciativa, resolutiva y discreta.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en importante empresa ubicada en O Porriño.
Jornada continua.
Interesante paquete retributivo.