Responsable de Compras.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E4CEE7FE-2F48-B9E9-D829-2D6B76FD076F

¿Tienes experiencia como Responsable de Compras y quieres trabajar en una importante Empresa Multinacional?¡ Esta puede ser una buena oportunidad! Importante Empresa Multinacional del sector industrial del Gran Bilbao precisa incorporar Responsable de Compras. Estarás contratado/a 3 meses con Adecco y luego pasarás a ser contratado/a directamente por la Empresa. Percibirás 30.000/35000.

Requisitos
Tus funciones serán:
- Liderarás la implementación de las mejores prácticas y procesos de adquisiciones.
- Te responsabilizarás de la contratación de servicios industriales (mantenimiento, limpieza, etc). Contratación de nuevos servicios y renovaciones, realización de licitaciones, asegurar la correcta implementación en servicios en los cuales puede haber subrogación de personal entre el/la proveedor/a saliente y entrante, e impulsar acciones de ahorro de costes.- - Gestión y negociación con proveedores/as.
- Establecimiento y ejecución de estrategias.
- Participación en proyectos de estandarización y mejoras transaccionales.
- Contacto con otros departamentos para asegurar la correcta cobertura de los requerimientos y urgencias que se puedan dar en la planta.
- Seguimiento de la gestión de pedidos.

Responsabilidades
Pensamos en una persona que tenga formación en ingeniería, empresariales, ADE o similar. Tienes que tener entre 3 y 5 años de experiencia en puesto de compras similar al descrito, en el sector industrial. Tu nivel de inglés tiene que ser mínimo de First. Valoraremos que tengas experiencia con SAP.