Responsable de Contact Center

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    24.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08389/703

¿Vienes del sector de Contact Center y te gustan los retos?

En esta empresa tendrás la oportunidad de Impulsar, desarrollar y dirigir la actividad de un pequeño Contact Center, formado por cinco personas a tu cargo.

Te encargarás de definir los procedimientos y las directrices de la compañía, para asegurar y mejorar el nivel de satisfacción de los clientes, tanto internos como externos, potenciar la venta y establecer ratios así como un sistema de mejora continua en busca de la excelencia y la eficiencia.


Tu misión será transformar un pequeño contact center de atención cliente en un nuevo canal de venta sin perder la excelencia y trato personalizado.

Tendrás un horario de L-J de 9:00 a 18:00h y Viernes de 8:00 a 15:00h para que puedas organizar y disfrutar tu vida personal.

Salario: 24.000 euros brutos + Beneficios Sociales.

Si tienes experiencia como responsable de un equipo de ventas en contact center y te gustaría formar parte de una empresa final en la que encontrar estabilidad y buen ambiente, ¡inscríbete ahora!

Requisitos
Experiencia dilatada en el sector de contact center. (aunque la empresa es una Mutualidad).
Imprescindible haber implementado procedimientos y ratios de ventas.

Responsabilidades
-Orientar la actividad del Contact Center y el servicio que se ofrece tanto al cliente externo como interno para cumplir con los objetivos de servicio al cliente (nivel de respuesta, niveles de satisfacción, etc.) y satisfacer las necesidades de los clientes
- Realizar propuestas de mejoras técnicas y organizacionales ante la dirección con el fin de mejorar la productividad y la calidad
- Establecer un proceso de mejora continua y buenas prácticas que contribuyan a lograr una mayor eficiencia de los servicios prestados
- Captar y recoger la experiencia del equipo para definir los mejores métodos y procedimientos de trabajo del departamento
- Gestionar y hacer seguimiento de los proyectos asignados asegurando su rentabilidad y cumplimiento de objetivos
- Dirigir, asesorar y coordinar al equipo a su cargo potenciando al máximo su rendimiento creando las condiciones de clima laboral más adecuadas para prestar un servicio de calidad
- Reportar puntualmente a dirección de las desviaciones detectadas proponiendo planes de contingencia y soluciones a medio/largo plazo
- Gestionar adecuadamente los recursos tanto internos como externos puestos a su disposición para garantizar el cumplimiento de objetivos
- Crear, conjuntamente con la dirección el estilo diferencial del Área de Atención al Cliente, diseñando y elaborando los protocolos de actuación que serán utilizados por el personal a su cargo
- Elaborar el presupuesto de su Área