Responsable de Gestión Comercial

  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    27E9AAB4-2ED6-4CA7-334C-3028336B7107

¿Eres una persona proactiva a la que le gusta estar en contacto y la relación con grandes cuentas del sector retail? ¿Buscas una posición que te permita viajar? ¡Tenemos una posición que puede interesarte!

Nuestro cliente, empresa de matriz internacional situada en Donostia/San Sebastian, se encuentra en búsqueda de una posición de Responsable de Gestión Comercial. Sus funciones, estarán relacionadas con los siguientes proyectos:

- Análisis profundo de los clientes: sus perfiles, datos históricos de ventas, preferencias comerciales, etc- para interactuar con ellos de forma proactiva, proponer acciones comerciales personalizadas y adecuar la oferta comercial.

- Gestión integral de los clientes: necesidades del día a día, visitas, formaciones, reclamaciones, seguimiento de pedidos, propuestas comerciales.

- Contacto constante con el cliente: viajes y visitas a tiendas de clientes, formaciones presenciales y on-line, presentaciones de producto, atención telefónica- /p>

- Preparación de las visitas comerciales mediante análisis completo de los clientes anteriores y posteriores al viaje.

- Responsable de la presentación a los clientes de las nuevas colecciones anuales y formación sobre producto nuevo.

- Elaboración de las presentaciones y el material necesario para la formación.

- Identificar, detectar, gestionar y compartir la información necesaria para el desarrollo de nuevas oportunidades, acciones no planteadas hasta el momento y la toma de decisiones estratégicas.

- Iniciativa para proponer mejoras y actividades en el departamento de ventas.


Requisitos:

- Persona muy proactiva, con gran capacidad de análisis y con iniciativa para la gestión comercial.

- Licenciado/a en ADE o similar, preferiblemente con especialidad comercial o de marketing.

- Experiencia mínima de dos años en gestión comercial y acostumbrado a viajar a clientes.

- El puesto requiere viajar por zonas geográficas de España y Portugal al menos el 50% del tiempo.

- Facilidad de trato y gusto por el trabajo de cara al público.

- Con iniciativa y capacidad de adaptación para trabajar tanto en equipo como a nivel individual.

- Dominio de las herramientas informáticas necesarias para elaboración de presentaciones y material de marketing.

- Será deseable tener buen nivel de inglés. Se valorará muy positivamente un nivel alto de francés.


.