RESPONSABLE DE LOGISTICA PARA PUERTO DE CARTAGENA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cartagena
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    55226D97-68F5-BDE9-BD69-91AF7F678077

¿Eres técnico/a de logística, y gestión de almacén? Importante empresa ubicada en el puerto de Cartagena esta buscando tu perfil.

Junto con el resto del equipo de trabajo del departamento de operaciones, planificación y organización de los trabajos previstos de carga y descarga de buques, así como las de recepción y entregas de mercancías a clientes (asignación de grúas portuarias, solicitud de palas en alquiler, contratación de trabajadores portuarios, asignación de trabajadores propios).
Organización y Supervisión de las operaciones de recepción y entrega de mercancías, carga y descarga de buques.
Coordinación de los diferentes equipos de trabajo involucrados en las operaciones, ya sean de la empresa, subcontratados y con clientes.
Seguimiento de las operaciones una vez puestas en marcha, controlando los momentos claves de la operativa y reasignando tareas en dichos momentos.
Solución de problemas que puedan surgir durante las operaciones.
Coordinación con los clientes para la entrega y recepción de mercancías y para garantizar la fluidez en la cadena logística.
Coordinación con otros departamentos de la empresa, para informarles de la evolución de las operaciones y perspectivas de salida de los buques operados.
Realización de partes de trabajo y cumplimentación de excels diarios para el/la control administrativo/a de los trabajos realizados y de los servicios contratados en las operaciones.
Supervisión de que las operaciones se hacen siguiendo la política integrada de seguridad, calidad, medioambiente y seguridad alimentaria de la empresa.
Velar por el cumplimiento de las directrices de Gestión De Riesgos, realizando inspecciones de instalaciones, muelles y almacenes y garantizando que tanto el personal propio como el subcontratado cumple con nuestras exigencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiqueta

Requisitos
Formación: Deseable título de grado universitario en ingeniería o similar. Mínimo requerido CFGM ó CFGS relacionado con logística.
Experiencia previa en logística o trabajos en puerto o en otros sectores industriales en la gestión de equipos, subcontratas y maquinaria. Se valorará positivamente experiencia en trabajos de campo.
Nivel medio-alto de inglés (B2)
Carnet de conducir B (imprescindible)
Disponibilidad total para trabajar en turnos y horarios irregulares.

¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Horario de trabajo: irregular y a turnos según operativas portuarias.
Los/las inspectores/as están a turnos, para poder abarcar toda la jornada. Normalmente se reparten los turnos como sigue:
-turno de partido, de 0800 a 1730, con hora y media de comida.
-turnos de mañana, de 0730 a 1500 hrs
-Turno de tarde, de 1500 a 2230 hrs.
En caso de que haga falta echar un turno de noche, que sería de hrs a 0700 hrs, ya descansaría hasta el siguiente día a partir de las 08 hrs.