RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO GENERAL INDUSTRIAL-ZONA GARRAF

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vilanova I La Geltrú
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E49D0AD2-6924-2890-3E70-C7024E5D4431

¿Vives en la zona del Garraf y te interesa un empleo estable a jornada completa? ¿Tienes experiencia como responsable de mantenimiento?¿ Te encanta el tema de maquinaria industrial y eres un/a manitas para encargarte de arreglar cualquier cosa que pueda suceder en la fábrica? Si es así, una empresa del sector químico, esta buscando a una persona polivalente, con ganas de aportar y ayudar a llevar al día todo el departamento de mantenimiento y producción.

La persona seleccionada debe ser responsable de mantener y asegurar el buen funcionamiento de los equipos tanto electrónicos/as como mecánicos/as presentes en las instalaciones. Al mismo tiempo deberá asegurarse que los equipos están en buen estado de mantenimiento para prever de la forma más segura los posibles fallos y averías que puedan surgir.
Comprobación de los estándares de calidad y la funcionalidad de los servicios y las máquinas con regularidad. Escalar cualquier problema con anticipación y programación de las reparaciones para minimizar las pérdidas comerciales. Realizar evaluaciones y capacitaciones regulares para garantizar la seguridad de los/las empleados/as. Analizar procesos para asegurar un funcionamiento eficiente y realizar análisis para realizar ajustes.

Requisitos
Valorable Licenciatura en Ingeniería o campo relacionado.
5 años de experiencia en supervisión con maquinaria pesada, líneas de producción o campos relacionados. Fuerte pensamiento crítico y habilidades organizativas.
Capacidad para identificar y solucionar ineficiencias en los procesos.
Valorable otras habilidades de mantenimiento general como pintura/carpintería/ electromecánico/a.
Imprescindible vehículo propio

Dominio de Microsoft Office.

Responsabilidades
Contrato estable por empresa 6+6 e indefinido.
Horario de jornada completa de lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 18h.
Salario según convenio.