RESPONSABLE DE OPERACIONES

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B66385AD-8B31-E251-2055-366EE0EB5489

¿Estás valorando un cambio laboral?¿Te gustaría formar parte de una compañía con sólidos planes de crecimiento y expansión? ¿dispones de experiencia en la gestión y dirección de equipos? si es así nos gustaría conocerte.
En esta empresa tendrás la oportunidad de diseñar y desarrollar el departamento de operaciones, liderando su transformación promovida desde la Dirección General. La empresa te ofrece vehículo de empresa, contrato indefinido e interesantes condiciones.

Requisitos
Formación en Ingeniería Industrial, Caminos, o similar.
Valorable curso de posgrado y/o Máster en operaciones, eficiencia operativa, etc.
Experiencia en el desarrollo de las funciones descritas de al menos 3 años, valorando sobre todo ene l sector de la construcción de obras eléctricas o civiles.
Experiencia en la gestión de equipos.
Experiencia en la transformación de operaciones de campo.
Muy valorable certificaciones en metodologías tales como: Six Sigma / Lean o afines.
Dominio de paquete Office (nivel Excel alto), herramientas de Project, Power BI, etc
Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional.



Responsabilidades
Te ocuparás de la gestión y liderazgo del equipo de jefes/as de obra y operarios/as asignado, cuidando y respetando la cultura corporativa, valores y estilo de management de la organización.
Llevarás a cabo un estudio de procesos, evaluación y diagnóstico de los procesos actuales, identificando oportunidades de mejora e ineficiencias.
Diseñarás e implementarás planes correctivos y modelos operacionales eficientes (TO BE).
Dimensionarás las capacidades y recursos disponibles para la ejecución de las diferentes obras.
Crearás e implementarás cuadros de mando que permitan un correcto seguimiento de la evolución de los diferentes planes a implementar. KPI´s
Conjuntamente con el área de RRHH, colaborarás en los posibles escenarios que pudieran afectar tanto al dimensionamiento de las plantillas destinadas a la prestación de los servicios, como a cualquier otra faceta resultante de los diferentes planes de transformación, en los trabajadores de la empresa. Colaborarás en el diseño de planes de formación que aseguren la capacitación de las personas responsables de la prestación del servicio.
Serás el responsable de la Planificación, Producción y Operaciones de la compañía.