Responsable de Producto Learning&Consulting - Madrid/Barcelona

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C19960A6-B6E2-D7A4-2428-6FE60EEC6E24

Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Responsable de producto en Adecco, trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en formación a importantes clientes.

Tu misión será participar en el diseño y la implantación de la estrategia de soluciones de Adecco L&C.

Tus funciones principales serán:

- Codiseñar la estrategia anual de soluciones y planificar la entrega de producto nuevo con la dirección y los product managers.
- Buscar proveedores/as y partner externos e internos y cerrar acuerdos con ellos para el desarrollo del producto propio.
- Encabezar y participar en grupos de trabajo para el desarrollo de nuevos productos y metodologías con sus entregables.
- Detectar necesidades de producto en colaboración con los product manager y la red.
- Diseñar producto propio modular a partir de soluciones ya existentes.
- Buscar formadores para incorporar al pool, especialmente aquellos que puedan ser innovadores en el aspecto metodológico.
- Apoyar a la red en presentaciones a clientes como especialista en producto.
- Capacitar a la red en el producto desarrollado.
- Clasificar y mantener ordenado el gestor/a documental.

Requisitos
-Titulación universitaria media o superior con estudios de específicos en RR.HH. y/o Formación.
- Curso de Postgrado valorable: Recursos Humanos y/o ventas.
- Experiencia de 3 años en consultor/aía de RRHH (Talent) como consultor/a senior o gerente/a de proyectos o 5 años como técnico de recursos humanos en un departamento de formación / talento de una empresa no consultor/a.
-Inglés usuario competente hablado y escrito (B2-C1)
-Valorable conocimentos propios de un sector (automoción/farma/retail/alimentación)

Responsabilidades
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)