Desde Adecco Cádiz buscamos Responsable de Programa área Calidad para el área de San Fernando en Cádiz.
#ofertadestacadaoccidental
Principales cometidos del puesto son:
Elaborar los planes de calidad y la documentación de apoyo al programa, en función de la organización interna establecida para el contrato. Convocar al cliente y/o a su representante (RAC, ICO, etc.) a las pruebas oficiales, incluyendo las FAT de los suministradores. Coordinar la participación del Dpto. de Calidad en dichas pruebas, en los términos establecidos por los planes del programa. Mantener durante el tiempo de preservación establecido, los registros correspondientes a los distintos productos que forman parte del alcance de suministro de cada programa. En coordinación con el RAC designado para cada contrato, velar por el cumplimiento del plan de auditorias internas establecido para los programas. Realizar un seguimiento periódico de las Acciones Correctivas y Preventivas emanadas de dichas auditorias a programa. En materia de SSL y MA sus funciones/responsabilidades, son las establecidas en los procedimientos e instrucciones de trabajo del SGSSL y SGMA. Velar por la implantación, desarrollo y comunicación de la Calidad a través de la integración y cumplimiento del SGN en su ámbito de responsabilidad.
Requisitos
-Valida cualquier titulación de ingeniería.
-FP2
Idiomas:
-INGLÉS B2- FCE
Mínimo de años de experiencia profesional requerida de 2 a 3 años.
Requisitos indispensables: Formación de al menos 40 horas en gestión de calidad basada en la norma UNE-EN ISO 9001 y formación en las normas PECAL 2110
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato eventual por sustitución de trabajador. Salarios según convenio colectivo de la empresa cliente. Contrato a través de Adecco y puesta a disposición en Navantia.