RESPONSABLE DE TURNO (CABANILLAS DEL CAMPO)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Cabanillas Del Campo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CF568F89-F913-A758-57A2-CB5387C926CC

- Contar con experiencia previa de al menos dos años como jefe/a de turno y estar acostumbrado/a a gestionar equipos de entre 30-50 personas.
- Se valorará experiencia en el sector cosmético o farmacéutico/a.
-Tener vehículo propio para poder desplazarte al centro de trabajo.

Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar el Control de almacén y de calidad de los productos finales.
- Garantizar el correcto montaje y reembalado final según el estándar establecido garantizando la producción y los plazos establecidos
- Gestión del personal a su cargo (jefe/a de equipo/manipuladores/as)
- Interlocución con el cliente
- Planificación del personal y control del mismo

Responsabilidades
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en Cabanillas del campo.
En este puesto tendrás turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Se trabaja de lunes a domingo, contando con dos días de descanso consecutivos para poder realizar las actividades que más te gustan.

OLVÍDATE DE BUSCAR EMPLEO, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras, mientras tu desempeño sea el adecuado.

Además, por ser trabajador de adecco outsorcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.