Responsable de Turno Carrefour

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    15
  • Referencia
    FE11B1AD-FC1D-A192-48F8-D8B7CF34CCB9

¿Quieres formar parte de una empresa Global y Multiformato? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!

Carrefour lleva 45 años cerca de cada cliente y cuenta con 12.300 tiendas en 30 países. Es líder en innovación contando con un 70% de innovaciones de gran consumo.

Carrefour promueve el producto nacional, regional y local, liderando la transición alimentaria, por lo que siempre será un buen vecino.
Contarás con un programa de formación desde el inicio y multitud de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. En Carrefour las metas las marcas tú.

Si tienes Espíritu Comercial, te apasiona el cliente y las ventas, tienes una clara orientación a objetivos y te encanta el trabajo en equipo... ¡este es tu sitio!

Únete a Carrefour, ¡Todo empieza aquí!

Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?

- Formación FP II y/o Formación Universitaria finalizada (se solicitará título o justificante de dicha finalización). Grados universitarios relacionados con cualquier área implicada en la actividad comercial (Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ADE, Logística, Ingenierías, Finanzas,...) No descartamos ninguna titulación si además tienes experiencia en el comercio.
- Disponibilidad de Cambio de residencia total (Por toda España).
- Experiencia comercial. Preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.

Responsabilidades
¿Cuál será tu misión?

Como Responsables de Turno de Supermercado en Carrefour, te encargarás de:
- Ser el/la anfitrión de los clientes, conociendo sus necesidades y contribuyendo a su fidelización.
- Garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando al detalle la calidad y frescura de los productos, asegurando la disponibilidad de producto.
- Liderar y coordinar al equipo de trabajo, dándoles soporte en la consecución de objetivos de venta.
- Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la tienda para dar un buen servicio al cliente.
- Capacidad de análisis, participando con el/la gerente/a en la gestión de la cuenta de resultados.

¿En qué consiste el proyecto?

- Contrato indefinido.
- Salario competitivo (fijo + variable + beneficios sociales).
- Formación continua desde tú incorporación.
- Desarrollo profesional
- Jornada completa con horario rotativo, una semana de mañana y otra de tarde.