Responsable de turno-Industria

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    35.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Borox
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    17A9B940-BCA5-DAF9-828D-7C9D696F588B

¿Buscas incorporarte a una empresa líder de alimentación donde avanzar en tu desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia como Responsable de Turno gestionando equipos de 50/60 personas? si tu respuesta es sí, esta es la oferta que estabas esperando.  Tu misión principal será asegurar que se cumple el programa de producción diaria establecido por la empresa, gestionando al personal y velando por el correcto uso de los recursos y calidad del producto.
Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes, nos urge conocerte!

Requisitos
Necesitamos como aspecto crítico que tengas formación en ingeniería ramas técnicos/as.
Como experiencia es imprescindible que hayas trabajado al menos cuatro años en empresas industriales de producción continua, gestionando equipos de 50/60 personas, preferible sector alimentación.
Además valoraremos muy positivamente que conozcas las normativas de calidad como IFS, BRC. Manejo de SAP, buena destreza con herramientas informáticas y metodología LEAN.
Buscamos personas comprometidas con su trabajo, con la calidad y el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a una empresa donde la profesionalidad, orientación al cliente y el trabajo en equipo forman parte de sus valores. Con múltiples líneas de producción para ofrecer productos de máxima calidad en sector Retail y Food Service y certificaciones en materia de calidad y seguridad alimentaria.
Trabajarás a turnos intensivos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con tus descansos correspondientes.
Tu contrato será indefinido y tendrás un salario acorde a tu experiencia con posibilidad de negociación.