Responsable Dpto. comercial (Principado de Andorra)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    34915648-EE41-E7A1-2C04-DA3B675DFD19

Si buscas un cambio de aires, te apasiona el mundo de la nieve y quieres vivir una aventura en un nuevo país, sigue leyendo, ¡puede que esta oferta sea la que estás buscando!En Adecco Andorra estamos buscando un@ Responsable Departamento Comercial para importante empresa de ocio andorrana. En este puesto de trabajo, no solo vas a poder seguir ganando experiencia en el mundo comercial, sino que vas a poder disfrutar de un entorno fabuloso si te gusta disfrutar en tu tiempo libre de la montaña y de deportes al aire libre.

Requisitos
Se trata de una posición estable, así que olvídate de seguir buscando trabajo, aquí podrás desarrollar tu carrera profesional hasta que quieras. En este puesto de trabajo, no se contempla la posibilidad de trabajar de forma remota, ideal si eres una persona a la que le gusta trabajar en equipo y tratar con personas.
Si esta oferta reúne todo lo que estás buscando, no lo dudes, apúntate ahora y estaremos encantados de darte todos los detalles personalmente.

Responsabilidades
Necesitamos de ti que tengas experiencia en un puesto similar con un amplio bagaje comercial y liderando equipos comerciales. Debes tener posibilidad de residir en Andorra ya que el puesto de trabajo es en el país, para ello debes tener claro que puedes cambiar de residencia. Entre tus funciones, se encontrarán:
- Definir y poner en práctica la política comercial.
- Crear y estructurar el equipo comercial.
- Negociación de acuerdos con TTOO, hoteles, agencias...
- Abrir nuevos mercados internacionales.
- Marcar y definir los objetivos de venta.
- Coordinar las acciones con el resto de Dptos.
- Coordinar y dirigir el equipo a cargo.