Responsable Farmacéutico/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Mequinenza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    ED53BDBF-C996-D4BC-11C6-66F5A17A6DC7

¿Tienes experiencia en el sector farmacológico? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que tu proyección la defines tú mismo/a? si es así, ¡eres la persona que estamos buscando!


Seleccionamos para una Oficina de Farmacia ubicada en un pueblo de 2.500 habitantes de la comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca, destacada por su prestigio y buen proceder entre sus vecinos, un/a adjunto/a farmacéutico/a con experiencia acreditada para llegar a asumir, siempre que la proyección sea la adecuada, las funciones propias de la administración y gerencia de la farmacia.

Tendrás las siguientes responsabilidades, SE REQUIERE:
Atención al paciente.
Gestión de compras, relación con proveedores/as.
Organización del trabajo en la farmacia: gestión de personal, control de existencias, colocación de productos, lanzamiento de campañas de venta de productos como de cuidados de la salud, etc.
Experiencia en el manejo informático y de algún programa de gestión, como Farmatic, Nixfarma o IOFWin.
Capacidad de aprendizaje disposición favorable al cambio de residencia a la ubicación donde se sitúa la empresa.
Personalidad:
- Has de ser serio/a, profesional y tener el talento para el liderazgo.
- Dentro de tu rol de gestión, has de tener habilidades comerciales ya que en tus funciones estará promover adecuadamente las ventas, con campañas y promoción de los productos.
- Se espera de ti un carácter sereno, responsable, honesto y trabajador.
- Por último, has de contar con la voluntad e ilusión de liderar un proyecto que te permitirá un gran crecimiento tanto personal como profesional, asumiendo así, la responsabilidad en dirección de la farmacia.

BENEFICIOS DEL PUESTO:
1) Tu contratación será directamente por parte de la empresa. Puesto estable y con gran proyección de futuro.
2) Tú retribución tiene una parte fija, creciente durante los dos primeros años, y un complemento variable a partir del tercer año, sujeto a resultados. La estructura sería la siguiente:
- Primeros 6 meses: Cuantía fijada por convenio más plus ayuda en vivienda.
- Primer año: Aumento del salario fijo de manera progresiva y mensual, en función del desempeño y competencia del trabajador, hasta alcanzar un máximo anual/bruto fijada por gerencia.
- Segundo año: Aumento del salario bruto anual hasta alcanzar un máximo fijado por la gerencia.
- Tercer año: Se ofrece una retribución complementaria variable y una oportunidad de gerencia propia y autónoma.
3) Horario: Jornada completa. En horario partido de lunes a sábado + servicio de guardia los fines de semana cada 15 días.
4) Posibilidad de residir un pueblo con un gran encanto y dotado de todas las necesidades básicas para una vida cómoda y próspera (Centro de Salud, guardería, escuela primaria y secundaria, supermercados, cine, polideportivo, piscina municipal- ) Además, su ubicación permite la movilidad a grandes ciudades en un periodo corto de tiempo, por un lado, y la ventaja de estar próximo a destinos turísticos y naturales de indudable atractivo (como los Pirineos o el Mediterráneo).
5) Contarás con la compañía asidua de el/la farmacéutico/a titular durante el periodo inicial de dos años; él supervisará tu trabajo, evaluará tus competencias y tu capacidad de desarrollo de las responsabilidades que deberás asumir; te formará en asuntos específicos que puedas desconocer, ofreciéndote el apoyo y respaldo suficiente para que, llegado el momento, puedas comenzar a gestionar la farmacia de forma autónoma con todas las garantías de éxito.


En esta empresa tienen el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de diversidad marcados por la compañía, promoviendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la empresa desarrolla su actividad no tolerando la discriminación basada en criterios tales como la edad, el sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas, o actividades de representantes de los trabajadores, religión u orientación sexual.