¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia como RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO?¿Has trabajado en el sector de artes gráficas y conoces el funcionamiento de la maquinaria de dicho sector?¿Tienes un perfil electromecánico? Si es así, ¡no lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Contrato estable e incorporación directa por empresa.
Salario competitivo según experiencia.
Horario: De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 (en algunas ocasiones, de 07:00 a 15:00h)
¿Qué ofrecemos?
Te responsabilizarás del mantenimiento de la maquinaria e instalaciones de la empresa de forma autónoma teniendo un auxiliar a cargo. Serás el responsable de la detección y resolución de averías y en los casos que sea necesario, te pondrás en contacto con los/las proveedores/as de las maquinarias para que resolver las mismas.
Realizar la planificación, organización, elaboración e implementación del plan de actuación para la gestión integral del mantenimiento.
Realizar los/las modificaciones técnicos/as necesarias con el fin de optimizar los procesos productivos y contribuir a la mejora continua.
Requisitos:
Experiencia y conocimientos en electricidad, automatismos y PLCs, mecánico/a, hidráulica y neumática. Interpretación de esquemas.
Muy valorable experiencia previa en sector artes gráficas.