Restaurant Partnership Representative

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7DF6D3F4-EF6B-424B-00FD-040D09BDA5E1

¿Quieres trabajar en una posición que te permita desarrollarte como profesional en una empresa multinacional líder? Si tienes excelentes habilidades de comunicación, te interesa desarrollar tu perfil comercial / ventas y tienes un nivel fluido de castellano e inglés ¡esta oferta es para ti! Te proponemos trabajar en Uber Eats, empresa líder mundial en transporte y reparto, aportando tu experiencia en su crecimiento como plataforma online de servicio takeaway para distintos restaurantes.Forma parte del equipo de ventas de campo de Uber Eats, estamos buscando un/a representante de ventas experimentado/a que ayude a hacer crecer el negocio al involucrar y adquirir los mejores restaurantes en España. El rol requiere una combinación de habilidades analíticas y de pre-venta, competencia en ventas y negociación, orientación al cliente y habilidades organizativas. Debe sentirse cómodo/a con negociaciones complejas y presentar nuevos negocios a clientes que son nuevos en este tipo de servicio para ampliar la red de restaurantes. Se trata de una oportunidad para ayudar a los restaurantes a encontrar nuevas líneas de negocios mientras piensan en grande y definen su estrategia con respecto al reparto, la mayor innovación en el sector de la restauración en décadas. Ofrecemos: Jornada a tiempo completo. Salario 22650€ brutos/anuales Posibilidad de desarrollo profesional en empresa en constante crecimiento. 6 meses de contrato con 45 días de prueba. Posibilidad de conversión a empresa.Plus de telefonía.

Requisitos
Se requiere:1-3 años de experiencia en ventas B2B, desarrollo de negocios, marketing, emprendimiento o consultor/aía. Inglés avanzado (mínimo B2+)Negociación aguda, captación y habilidades analíticas. Disponible para viajar regularmente por España. Altamente autónomo y proactivo; capaz de trabajar con una supervisión mínima y avanzar desde la gestión de problemas para impulsar iniciativas y proyectos de crecimiento. Persona con capacidad para tomar la iniciativa y facilidad para adaptarse a un entorno laboral en constante cambio. Resolución de problemas: trabaja duro para solucionarlo.

Responsabilidades
- Adquisición de las principales cuentas: identificación y captación de las mejores cuentas de restaurantes de las ciudades para que trabajen con Uber Eats.- Pre-venta: generación de herramientas de venta asociarse con los mejores restaurantes con Uber Eats- Aumento de selección: ayúdenos a ampliar nuestra selección en las principales ciudades para el negocio. Expansión y lanzamiento: potenciar nuestra expansión geográfica mediante el lanzamiento en nuevas ciudades.