Reten administrativo/a c/n ingles Teletrabajo

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vigo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C63A3022-224F-DE95-4CC8-CC33F5D4771D

¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionandolo?¿Te gusta el mundo de los administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque, Te estamos buscando!!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que queremos incorporarte!a ti, una persona que gestiona tareas administrativos/as y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!

Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...
Por lo que si tienes nivel muy alto de Inglés, tienes experiencia en tareas administrativos/as y de atención al cliente, tienes disponibilidad de realizar coberturas en diferentes horarios (según necesidad pero definidos previamente según calendario estipulado) mañana/tarde/noche/fin de semana, te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo no lo pienses e inscríbete!

Requisitos
Tendrás que realizar:
. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel Muy Alto de Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
. Resolución de incidencias
. Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje ¿A que es interesante?

Responsabilidades
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
No lo pienses mas e incríbete!