Reten administrativo/a inglés 24h

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Pontevedra
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96760/346

¡Te estamos buscando!
¿Te gusta la atención al cliente?¿Quieres trabajar desde casa?¿Manejas el inglés y quieres seguir perfeccionándolo?
Pues sigue leyendo porque esta oferta es tuya!!

Queremos incorporarte, a ti una persona dinámica, resolutiva y con don de gentes, para realizar tareas administrativos/as en la modalidad de teletrabajo para cubrir de forma estable el servicio como retén con disponibilidad horaria y con contacto con diferentes países telefónicamente, en uno de nuestros clientes más innovadores!

Requisitos
Nuestra empresa cliente trabaja a nivel mundial y nosotros prestamos un servicio amplio de soporte, de ahí la necesidad de tener un nivel alto de Inglés (se realizará prueba de nivel) y disponibilidad horaria. En este caso se establecerán los turnos y horarios previamente (lógicamente) y te facilitaremos todo lo necesario para poder realizar tu trabajo (ordenador, teléfono, internet...).
Además te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual ¿A que es interesante?

Responsabilidades
Si tienes nivel muy alto de Inglés, tienes experiencia en tareas administrativos/as de soporte a distancia y tienes disponibilidad de realizar teletrabajo en diferentes horarios, no lo dudes e inscríbete!!
Podrás incorporarte a la empresa líder en RRHH en teletrabajo de forma estable, con interesantes beneficios sociales (descuentos en viajes, seguro de salud, formación continua...), no lo dudes e inscríbete!