RRHH, generalista.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9ACF9452-1AF7-F952-279E-5877BF5C6A49

¿Te apasiona el mundo de los RRHH?, ¿Tienes un perfil generalista dentro de este área?.Nuestro cliente es una empresa en expansión con varios centros de trabajo en el territorio nacional.Adecco te está buscando!!!.

Requisitos
Mínimo de 3 años de experiencia en empresa mediana o grande, desempeñando un puesto y funciones similares.
Formación superior en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo, Psicología, Derecho ,Empresariales o similar. Se valorará un postgrado en RRHH.
Dominio del paquete office, especialmente de Excel, y de herramientas digitales de comunicación, gestión y reporte.
Buscamos a una persona flexible, proactiva, organizada, motivada, polivalente, autónoma y con gran capacidad de trabajo, que aporte compromiso, entusiasmo e iniciativa. Que cuente con una alta competencia en inteligencia emocional, comunicación e influencia, empatía, trabajo en equipo y gestión de conflictos.


Responsabilidades
En dependencia de la dirección de la empresa, te encargarás de las diferentes áreas que engloban el departamento de RRHH:
* Administración de personal y relaciones laborales:
· Te encargará de la gestión administrativo/a para el control de horarios, turnos, vacaciones, cumplimiento de normativa y rendimiento del personal mediante herramienta corporativa de gestión.
· Garantizará la actualización de la base de datos y de archivo del personal.
· Analizará los datos obtenidos del control del personal, informando convenientemente a los respectivos directores/as.
· Se encargará de las labores administrativos/as que garanticen el cumplimiento por parte de la empresa de la normativa laboral y de Seguridad Social, regulaciones sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo, Plan de Prevención de Riesgos laborales y sus correspondientes auditor/aías internas o externas.
· Colaborará en la creación y preparación de informes de RR.HH. que se reportan a la Dirección.
· Garantizará el correcto cumplimiento de los procedimientos internos de Recursos Humanos por parte del personal, implicándoles en su correcta aplicación.
· Será la/el encargada/o de la atención a los empleados/as en cuanto a dudas relativas a relaciones laborales.
* Procedimientos internos:
· Participará en el proyecto de diseño, creación y aplicación de protocolos internos de Recursos Humanos a nivel de gestión de contratos e incorporaciones, condiciones laborales del personal, selección, formación, evaluación, régimen disciplinario y cumplimiento de normativa laboral en general.
· Puesta en marcha una política de remuneración variable y de clima laboral
* Proceso de Selección:
· Será un apoyo a los directores/as en la gestión administrativo/a de los procesos de selección (criba curricular, contacto previo con candidatos, organización de entrevistas, etc.).