Secretaria/o de Dirección

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.600,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B3B70EB8-6DF3-1481-62A6-0D5218F00F9C

¿Estas interesado/a en un proyecto de larga duración y tienes experiencia como Secretario/a de Dirección con experiencia en administración?

Entonces, ¡este puesto está hecho especialmente para ti!

Adecco selecciona una persona para trabajar como Secretaria/o de Dirección con experiencia en gestiones administrativos/as con horario de 9 a 17 de lunes a viernes y disponibilidad para asistir a los diferentes eventos.

Requisitos
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresa o equivalente para el desarrollo del puesto.
- Experiencia: Deseable 3 ó 4 años en tareas administrativos/as y financieras.
- Conocimientos: Contabilidad, Office 365, programas de contabilidad a nivel de usuario.
- Idiomas: Inglés medio.
- Competencias: Proactividad, orientación al usuario y al trabajo en equipo, con disposición para el aprendizaje continuo.

Responsabilidades
Las funciones a desempeñar, además de las tareas de Secretaria/o de Dirección (tales como llevar la agenda del director/a, atención teléfonica, recibir visitas, apoyo y colaboración en los eventos, mailings, gestión de vuelos, pedidos de material,...) tendrás otras responsabilidades administrativos/as (gestión de subvenciones, nóminas, arqueo y control de la caja, preparaciones de impuestos trimestrales y declaraciones informativas anuales "Modelo 420, 425, 200, 202, 111, 190, 182, 347, 349", registros contables, facturación, entre otras.