Secretario/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6A665AC5-1474-BB9E-0B4B-083E6836421A

¿Tienes experiencia como secretario/a y te gustaría trabajar para una gran empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès?

¿Dominas el inglés y tienes orientación al cliente?

Si tus respuestas han sido positivas, en Adecco estaremos encantados/as de conocerte!

Requisitos
Las principales funciones del puesto son las siguientes:

- Atención clientes vía telefónica y/o presencial, y canalizar/gestionar las llamadas.

- Gestión y reserva de viajes.

- Preparación de las reuniones, y material.

- Organización general, previsión de compra de material de oficina y suministros generales.

- Tareas propias del puesto de secretariado.

Requisitos:

- Nivel alto de inglés

- Facilidad de manejo del paquete Office, y correo

- Se requiere una persona con iniciativa, capacidad organizativa y de trabajo, excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.

- CFGS / FP segundo grado en ramas de administración y gestión o secretariado.

- Imprescindible aportar experiencia previa como secretario/a / recepcionista en despacho abogados/as, economistas, auditoria, gestoría, etc.). o gran empresa.

Responsabilidades
Se ofrece un contrato temporal inicialmente hasta mediados/ finales de Diciembre, con posibilidad de ampliación.

Jornada de 40h semanales, con un horario de L a V de 9 a 14 y de 15 a 18h.

Se ofrece salario según convenio de 12,78€brutos hora (22.368 €/ anuales brutos).