Service Delivery Manager

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    C7034ECF-082F-90CB-A141-594E835B9035

¿Buscas un nuevo proyecto donde desarrollarte, en una posición estable y en una empresa líder en su sector? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y negociación con el objetivo de conseguir rentabilidad? ¿Cuentas con nivel alto en inglés?

En Majorel, empresa que presta servicios de Contact Center al rededor del mundo, que cuentan con 58.000 empleados/as, en 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas buscan un responsable de servicio para un importante cliente a nivel internacional.

Se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro a otras posiciones dentro de la empresa.

Además, ofrecen teletrabajo, plaza de garaje cuando tengas que ir presencialmente a la oficina, horario intensivo en Julio y Agosto.

Pensamos en una persona con formación universitaria y nivel alto en inglés que cuente con experiencia en el sector.

¿Quieres saber más? ¡Inscríbete en la oferta!

Requisitos
Funciones del puesto:

-Gestión de equipos definiendo tareas y roles adecuados a cada persona y con el objetivo de llegar a la productividad y rentabilidad.
-Motivar, incentivar y conseguir la implicación del equipo, garantizando su desarrollo profesional.
-Planificar y diseñar los recursos para asegurar el servicio contratado dentro de los parámetros de rentabilidad.
-Cumplimiento de ratios/objetivos del servicio
Asegurar el cumplimiento y mejora continua de los KPI del cliente y productividad de los equipos
-Control económico y financiero y tomar decisiones tácticas en caso de contingencias no previstas y aportar soluciones y mejoras al servicio
-Fomentar una relación cercana con el cliente tomando decisiones - Win to win- .

Responsabilidades
-Contrato Indefinido
-Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer y los viernes de 9:00 a 15:00.
-Teletrabajo
-Plaza de garaje
-Horario de verano en julio y agosto
-Plan de desarrollo formativo
-Salario 21.000 al año + variable anual.
-Valorable nivel C1 en inglés.