Servicio de atención telefónica (banca online)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    6
  • Referencia
    074C701E-D753-C75B-DFEE-E05B56035163

Hola! ¿tú propósito es trabajar en Banca? ¿Te gusta la atención al cliente? En este trabajo vas a poder ayudar a los clientes a realizar operaciones financieras a través de Internet así como a resolver sus dudas sobre cualquier servicio o producto. Trabajarás en el área de operaciones, concretamente en la parte de Atención al Cliente, de clientes que operan con la app de la banca online.

Requisitos
Tus funciones serán:
- Recepción y emisión de llamadas.
- Realización de trabajos de administración derivados de las llamadas.
- Detectar necesidades de recursos en el departamento.
- Gestión de las operaciones del CCC.
- Conocimiento de los servicios y productos y gestión de contenidos de la organización

¿Qué ofrecemos?
¿Qué estamos buscando?
- Usuario Informática Nivel Medio. Capacidad de aprendizaje (sistemas de telefonía, CRM, etc)
- Preferible experiencia sector bancario, pero si no tienes experiencia, no te preocupes, queremos conocerte!
- Habilidades comunicativas
- Sonrisa telefónica, capacidad de resolver problemas
- Puesto de trabajo ubicado en Polígono Plaza (no hay autobús de empresa)
- Disponibilidad de incorporación durante los meses de agosto, septiembre y octubre.
- Formación inicial y remunerada, para que tengas todos los conocimientos necesarios para poder afrontar las primeras llamadas, y conocer la operativa del día a día
- Turnos de trabajo: De lunes a Domingo (rotativos mañana y tarde). Se establecerán los turnos en la franja horaria de 8 a 22 horas.
- Salario: 7,89 Bruto/h+ Pluses
- Jornada de 35 horas semanales, con posibilidad de ampliar a 39 horas, por lo que se requiere compatibilidad horaria
- Posibilidades de crecimiento y estabilidad, formando parte de la plantilla interna