Si te gusta la atención al cliente y las funciones de back office y te gustan las tecnologías, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando a una persona que realice las funciones de servicio técnico telefónico realizando funciones de Back office.
Requisitos
Ofrecerás línea de servicio para nuestros dispositivos que pertenecen a la base local instalada, con cualquier problema técnico/a. Además, darás soporte técnico/a mediante herramientas remotas. Realizarás un análisis detallado de incidentes de segundo nivel. Tendrás un rol de experto/a principal local para un grupo particular de productos. Controlarás y gestionarás procesos y tareas de back office Administración del Servicio de Apoyo. Proveedores/as de servicios de soporte.
Requisitos:
CFGS en Electrónica y/o Ingeniería electrónica
Valorable formación en energías renovables.
Experiencia previa en puesto similar.
Orientación al cliente.
Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un puesto de jornada completa con horario de L a V de 9h a 18h, con una hora para comer. Contratación a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa y salario en función de valía. Posibilidad de teletrabajo.