Soporte Técnico Electrodomésticos - Atención al cliente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    17DB8A88-3C14-0830-21DA-E7EED057CBF9

.

¿Tienes experiencia en resolución de averías técnicas de electrodomésticos y estas buscando un nuevo reto? ¿Te gustaría dar apoyo a la red de servicios para la resolución de problemas técnicos?


Desde Adecco estamos buscando un soporte técnico para el servicio de averías de electrodomésticos de gama blanca para una reconocida marca.


Tus principales funciones serán las de dar soporte a los técnicos para que resuelvan las averías, envió de documentación técnica y gestión de incidencias.


Funciones:

  • Apoyo a la red de servicios para la resolución de averías.
  • Gestión de incidencias relativas a recambio.
  • Resolución de incidencias de usuarios, distribuidores y grupos de compra, vía teléfono mail y chat.
  • Evaluación de la información técnica requerida.
  • Toma de decisiones para la aceptación o rechazo de devoluciones.

Requisitos:

  • 2 años de experiencia en rol similar
  • Conocimientos técnicos (valorable Gama Blanca)
  • SAP y Office muy valorable

Que Ofrecemos?

  • Posición estable
  • Contratación directa por empresa
  • Salario 24.000 euros brutos anuales + Bonus
  • Ticket Restaurante
  • Seguro de Vida
  • Mutua medico/a