Soporte Técnico/a Centro Control de Servicios Energéticos. INDEFINIDO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0B67E4D5-0323-2A03-1FE5-4A293B6B8355

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a para dar Soporte Técnico/a desde un Centro de Control de Servicios Energéticos que quiera trabajar en una empresa líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo de infraestructuras regenerativas.

Descripción del puesto:

La persona se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que repercuten de manera directa o indirecta en la eficiencia energética de los mismos. Se encargará también de proceder a la resolución de dichas incidencias en remoto o bien de su reporte correspondiente para tramitar su resolución. También realizará la comprobación de alta de las nuevas instalaciones en la plataforma software de control y gestión energética del cliente, una vez se ha llevado a cabo el trabajo de puesta en marcha e integración en las mismas, por parte de los instaladores.

Se realizarán jornadas continuas de 8 horas, y rotando entre los turnos de mañana, tarde y noche de forma periódica. Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año.

Principales tareas a desempeñar:

- Estudiar las alarmas recibidas para detectar el origen de las desviaciones.
- Analizar los patrones de funcionamiento de climatización e iluminación para detectar funcionamientos anómalos o indebidos.
- Ejecución de los planes de acción para la corrección de incidencias repetitivas, de acuerdo a las propuestas previamente aceptadas por la dirección del proyecto y los Supervisores.
- Reporte de la anomalía y la posible solución a quien proceda.
- Gestión de incidencias en la plataforma de tickets
- Hacer seguimiento de la resolución de anomalías.
- Caracterización inicial de las tiendas y parámetros a gestionar. Alta de tiendas y configuración en la plataforma software, de las nuevas instalaciones y modificaciones de las instalaciones existentes, una vez puestas en marcha por el equipo de mantenimiento.
- Programar alertas para detección temprana de fallos de comunicaciones, desviaciones de consumo, funcionamiento anómalo de iluminación o equipos de climatización.
- Gestión energética: estudio de los patrones de consumo y las tendencias para detectar consumos anómalos o indebidos.
- Preparar los informes necesarios con distinta periodicidad.

Requisitos
Descripción del puesto:

La persona se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que repercuten de manera directa o indirecta en la eficiencia energética de los mismos. Se encargará también de proceder a la resolución de dichas incidencias en remoto o bien de su reporte correspondiente para tramitar su resolución. También realizará la comprobación de alta de las nuevas instalaciones en la plataforma software de control y gestión energética del cliente, una vez se ha llevado a cabo el trabajo de puesta en marcha e integración en las mismas, por parte de los instaladores.

Se realizarán jornadas continuas de 8 horas, y rotando entre los turnos de mañana, tarde y noche de forma periódica. Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año.



¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:

- Contratación estable directamente con la empresa
- Jornada laboral completa de 8 horas con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Zona de trabajo: San Sebastián de los Reyes