Strategy & Business Developer

  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AC6DA0BA-0592-850A-33A7-D3F4F29B8B67

Si buscas trabajar en una empresa dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad.

Importante empresa gallega, especializada en la consultor/aía dedicada a la analítica digital y marketing online se encuentra en la búsqueda de un/a:

Strategy & Business Developer

En caso de resultar ser la persona seleccionada, tu misión será: Analizar, definir, detectar y captar nuevas oportunidades de negocio. Crear y desarrollar proyectos a medida para satisfacer las necesidades digitales de los clientes. Coordinar, planificar y desarrollar acciones comerciales para conseguir los objetivos de ventas acordados con operaciones, realizando un seguimiento de los resultados comerciales para garantizar el desarrollo de la empresa.

Para el desarrollo exitoso de esta posición, estamos pensando en una persona que aporte los siguientes requisitos:

- Licenciatura o ingeniería técnica o superior.
- Máster de Marketing y Ventas o MBA, con conocimiento económico-financiero.
- Formación en el ámbito digital: Márketing, Analítica, Inteligencia de Negocio o similar.
- Conocimiento a alto nivel herramientas de analítica digital, visualización de datos, optimización, machine learning, business intelligence, etc.
- Experiencia en puesto similar en empresas digitales mínimo 4 años, realizando funciones de Strategy & Business Developer
- Imprescindibles conocimientos avanzados de inglés.
- Buenas habilidades comerciales dando valor añadido al proceso comercial.

Nuestro cliente ofrece: Incorporación a un puesto estable, formación continua, plan de carrera, jornada completa y flexible, salario fijo + variable, interesantes beneficios adicionales.

¿Quieres conocer más detalles?
APÚNTATE y recibe más información-

Requisitos
No aplica

Responsabilidades
No aplica