¿Tienes experiencia como coordinador/a de quipos de customer care o en un call center?
¡Si estás buscando progresar profesionalmente, pero necesitas ganar experiencia esta es tu oferta!
Nuestro cliente, es una compañía internacional dedicada al mundo de los seguros brindando soporte operativo integral y una gama de servicios expertos/as a las principales aseguradoras, corredores, gerentes/as de flotas y fabricantes de automóviles del mundo.
Actualmente está expandido su equipo en Barcelona y busca incorporar un supervisor para su equipo de customer care.
Funciones:
- Gestión y motivación de equipo.
- Control producción mediante informes de calidad y objetivos.
- Seguimiento de operadores/as
- Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad.
- Resolución dudas de los/las operadores/as.
- Gestiones administrativas y de bases de datos.
- Manejo avanzado de Excel
- Accesos a retribución variable
Conficiones:
- Contrato indefinido
- Oficinas ubicadas en Barcelona.
- Salario entre 27 -30K + tiquete restaurante +transporte y seguro.
- Jornada de lunes a viernes.
Experiencia:
- Experiencia mínima de dos años en gestión de equipos
- Persona dinámica y con capacidad comunicativa.
- Alto dominio Pack Office.