¿Cuentas con experiencia en tareas de gestión de almacén?¿Dispones de carnet de carretilla y experiencia en su manejo? ¡Te estamos buscando!
Empresa industrial ubicada en Gatika, necesita incorporar un/a Supervisor/a de Almacén para realizar las siguientes tareas:
-Descarga, inspección, verificación y recepción de mercancías y materiales.
-Gestión de incidencias de los artículos recibidos
-Control de daños, contabilización de productos y comprobación de documentos
-Ordenar, clasificar y traslado a balda de artículos
-Picking y empaquetado para entrega, junto con la documentación necesaria
-Envío de materiales
-Montaje de equipos y verificación
-Digitalización de la documentación de almacén
-Control de entradas y salidas e inventarios mediante software
-Optimización de los espacios de almacén
-Pedidos a proveedores y envío de pedidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en las funciones descritas
- Carnet actualizado de carretillas y experiencia en su manejo
- Capacidad para el manejo de maquinaria pesada dentro del almacén
- Conocimientos y manejo herramientas ofimáticas relacionadas con la Gestión de Almacén, emails, etc.
- Inglés básico
- Aptitudes para la planificación, priorización de tareas e identificación de problemas
- Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta finales de año o principios del 2024, con posibilidad de incorporación directa a empresa
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00h. Jornada continua de mañana en los meses de verano.
- Salario de 13,17€ brutos/hora