Supervisor/a de Call Center en Terrassa.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Terrassa
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    C782A8C1-0331-3B38-6B60-12253A5A97EF

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?

Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.

Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:

-Hacer informes, reportes, uso de fórmulas sencillas-Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por Cliente se cumplan en las plataformas de canales digitales e identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente

-Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.

-Monitorización de la actividad

-Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.

-Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por Cliente. - -Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs. y de mejora operativa hacia Cliente

Requisitos
-Formación: Grado medio o Superior o Grado.

-Experiencia de al menos 1 años, en trato con cliente y proveedores/as de call center, en Supervisión de contact center preferiblemente sector utilities, en plataformas de canales digitales. Valorable experiencia en el sector energía.

-Conocimientos en: Necesario manejo de programas de Microsoft office (Excel, word, etc...) Manejo Excell nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas)








¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: En Terrassa y una vez al mes en Barcelona.

-Horario: Lunes a jueves: 8:30 a 18h // Viernes de 9:00 a 15h.

-Salario: Según experiencia.

-Modalidad: Presencialidad en Plataforma de Call Center en Terrassa de lunes a viernes. 1 día al mes debe ir a oficina NTT DATA Barcelona

-Tipo de contrato: Eventual, más de 1 año + posibilidad de pase a plantilla





Te estamos esperando, ¡Inscríbete!