¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Hacer informes, reportes, uso de fórmulas sencillas-Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por Cliente se cumplan en las plataformas de canales digitales e identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente
-Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
-Monitorización de la actividad
-Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
-Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por Cliente. - -Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs. y de mejora operativa hacia Cliente
Requisitos
-Formación: Grado medio o Superior o Grado.
-Experiencia de al menos 1 años, en trato con cliente y proveedores/as de call center, en Supervisión de contact center preferiblemente sector utilities, en plataformas de canales digitales. Valorable experiencia en el sector energía.
-Conocimientos en: Necesario manejo de programas de Microsoft office (Excel, word, etc...) Manejo Excell nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas)
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: En Terrassa y una vez al mes en Barcelona.
-Horario: Lunes a jueves: 8:30 a 18h // Viernes de 9:00 a 15h.
-Salario: Según experiencia.
-Modalidad: Presencialidad en Plataforma de Call Center en Terrassa de lunes a viernes. 1 día al mes debe ir a oficina NTT DATA Barcelona
-Tipo de contrato: Eventual, más de 1 año + posibilidad de pase a plantilla
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!