Supervisor/a de Producción

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    26.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    67062029-16C8-D18F-86F4-002876850D4E

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Cuentas con experiencia como responsable de producción liderando equipos? Si estás buscando un nuevo reto, piensas que el trabajo en equipo es la clave del éxito y te gusta aprender cada día algo nuevo, ¡entonces esta puede ser tu oferta!

Buscamos un/a Supervisor/a de Producción para importante empresa internacional del sector alimentación. Trabajarás en una de sus plantas ubicada en la zona de la Ribera Alta (Valencia), supervisando un equipo de trabajo.

Se ofrece

- Salario bruto anual: 26.000€
- Incorporación en Septiembre.
- Trabajo a jornada completa en turnos rotativos (mañana y tarde).
- Contrato relevista. (Un contrato de relevo es aquel que se suscribe en una empresa para sustituir a un trabajador que ha solicitado la jubilación parcial. En caso de cancelarse la jubilación parcial, se finalizaría el contrato de la nueva incorporación).

Requisitos
- Diplomado/a o licenciado/a, preferentemente en rama agroalimentaria.
- Experiencia en posición similar de al menos 3 años.
- Nivel B1 inglés.
- Office nivel avanzado..
- SAP deseable.
- Gestión de equipos.
- Detallista, metódico y organizado.
- Trabajo orientado al cliente.
- Liderazgo de equipos.
- Liderando proyectos de ingeniería.

Responsabilidades
- Organización del personal y de la producción en las líneas productivas

- Estudiar y definir con el Manager de Producción las necesidades de personal, recursos y la forma de abordar el plan semanal de producción establecido por el departamento de planificación.

- Gestionar los recursos puestos a su alcance con el objeto de optimizar los procesos productivos, aplicando los procesos establecidos por la compañía

- Asegurar el plan de producción en tiempo, forma y calidad

- Velar por la seguridad de sí mismo y de su equipo. En caso de ser necesario, tienen la capacidad de interrumpir cualquier proceso que suponga un riesgo grave e inminente para ellos.

- Verificar que los trabajadores disponen de todos los Epis adecuados y los utilizan de manera correcta.

- Vigilar y controlar el cumplimiento de las normas y procedimientos de Calidad que afecten al área bajo su responsabilidad, promoviendo y fomentando el desarrollo de la cultura de la calidad.

- Realizar, personalmente, o por delegación, controles periódicos de las condiciones de trabajo, velar por la corrección de las deficiencias detectadas y comprobar la eficacia de las medidas correctoras implantadas.

- Participar activamente en la investigación de accidentes/incidentes acaecidos en su sección colaborando con el departamento de HS.

- Conocer, revisar y seguir la evolución de los indicadores relacionados con el ámbito de su responsabilidad.

- En coordinación con Calidad, pedir información de los resultados de control de proceso en línea para aplicar los ajustes o modificaciones necesarias.

- Recopilar y revisar la documentación generada en planta para el Dossier de Producción.

- Participar en la información y cumplimentar en partes y órdenes y datos de producción para controles e indicadores de rendimiento y eficiencias.

- Participar en la selección, formación y entrenamiento del personal a su cargo.