Supervisor/a Jefe/a Automoción (turno noche)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Tauste
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5712B495-8BB8-11EE-5525-10FF68698F65

Seleccionamos para una empresa del sector Automoción ubicada en la localidad Zaragozana de Tauste a un/a Supervisor/a Jefe/a Automoción para trabajar en el turno de noche. Se trata de un puesto ESTABLE con contrato indefinido.

Tus responsabilidades serán:
- Seguimiento de pedidos en coordinación con departamento de logística para conocer las posibles variaciones de servicio de cliente/a o urgencias del mismo, así como la gestión de componentes en planta para fabricación de acuerdo de la planificación realizada
- Proporcionar la Planificación diaria de personal a cada responsable de fabricación del turno en función de las necesidades de cliente/a, mediante el empleo de las herramientas informáticas de que dispone la empresa, realizando seguimiento diario del cumplimiento de la planificación.
- Comprobar la capacidad de producción del turno para la consecución del plan de producción diario, avisando de los posibles cuellos de botella.
- Control y seguimiento de los procesos, comprobar que los/las operarios/as trabajan de forma correcta, evitando problemas de calidad e ineficiencias.
- Seguimiento de los problemas de calidad provocadas durante su turno.
- Seguimiento de los problemas de eficiencia, junto con los/las líderes de cada área, ineficiencias provocadas por averías y horas improductivas de su turno, realizando el informe y seguimiento del fichero por turno.
- Mantenimiento de orden y limpieza, revisión de las distintas zonas de la planta, puesta en común y seguimiento del plan de acciones
- Realización auditorías LPA según planning semanal, emitiendo informe de incidencias detectadas.
- Gestión y distribución del personal por área, dependiendo de las distintas necesidades.
- Colaborar con el Departamento de RRHH en la gestión de las incidencias del personal de la planta (Altas, bajas, permisos retribuidos,- ) y reflejar la información en los calendarios del personal de la planta.
- Informar al responsable de producción de los avances de formación del personal del turno, de acuerdo a la información suministrada por las líderes

Requisitos necesarios:
- Experiencia previa en puesto similar
- Dotes de comunicación.
- Gestión de personas
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos de sector automoción
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad resolutiva, organizativa