¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más TOP del sector de ferias, congresos y eventos?
Si la respuesta es sí y tienes experiencia en logística y almacén, eres la persona que estamos buscando.
Buscamos formar un/a Supervisor/a Logístico/a con experiencia en almacén e inventarios, que pueda organizar y gestionar equipo de personas, para cubrir eventos puntuales.
Funciones principales:
-Liderar y coordinar un equipo de operarios/as en el área de almacén.
-Organizar y supervisar las actividades de carga, descarga, ubicación y preparación de pedidos.
-Planificar los recursos y gestionar la distribución de tareas para alcanzar los objetivos diarios.
-Colaborar con otros departamentos (RRHH, logística, operaciones) para optimizar la operativa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en logística/almacén.
-Valorable experiencia en el sector de la hostelería.
-Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
-Conocimientos de herramientas ofimáticas y sistemas como excel y SAP.
-Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
-Se valora conocimiento en inglés.
- Experiencia previa en almacén e inventarios.
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria.
- Buscamos personas con ganas de aprender.