SUPPLY CHAIN ALMIRALL BARCELONA - TEMPORAL 6 MESES

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    55CA33EE-7507-2A4B-B7C1-69C2DC423B88

¿Quieres trabajar en una de las empresas farmacéuticas más reconocidas del sector? Si estás en búsqueda activa de empleo, tienes experiencia en cadena de suministro, operaciones y/o gestión de proyectos y buscas una oportunidad temporal que te permita adquirir experiencia en una multinacional, sigue leyendo! Esta oferta es para ti!!!

Requisitos
En esta posición tendrás un contrato de 6 meses. Durante tu contratación podrás decidir qué horario quieres hacer, tienes total flexibilidad para comenzar tu jornada entre las 7.30 y las 9.30 y finalizar a partir de las 16.30 con lo que podrás compaginar perfectamente tu vida personal con la profesional.

Trabajarás en el centro de Barcelona, y podrás acceder al puesto en transporte público, aunque si prefieres ir con tu propio vehículo dispondrás de una plaza de aparcamiento.

Necesitaremos de ti que tengas un nivel avanzado de inglés, formación en Ingeniería, ADE o similar.

Si crees que esta es la posición que estabas buscando, no dudes en inscribirte ahora mismo, estaremos encantados de darte todos los detalles que necesites para avanzar en el proceso de selección .

Responsabilidades
Tu misión en el puesto será :

Planificar y coordinar las nuevas versiones de productos a través de la cadena de suministro asegurando un plan de implementación adecuado.

Mantener todos los datos maestros/as relacionados con la identificación de la versión del producto en el sistema SAP.

Apoyar a las áreas comerciales y otras áreas, en sus propuestas de nuevos productos para hacerlos realidad en el mercado lo antes posible, alineando los requisitos operativos, comerciales, regulatorios y de calidad.

Bajo supervisión limitada, ejecutar el papel de gestor/a de proyectos para apoyar los lanzamientos, desarrollos y descatalogaciones de productos a través del método de etapas y puertas estándar;