¿Te apasionan los recursos humanos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel?; ¿Tienes Formación: Grado en Psicología/Relaciones Laborales y Recursos Humanos/ADE?
No sigas buscando más, este es tu proyecto ideal.
Formarás parte del Grupo Indra como Recruiter Senior en sus oficinas de Madrid.
Si tus competencias claves son la comunicación, la planificación y la proactividad, tienes aquí la oportunidad de ponerlas de manifiesto.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Cribado, selección, entrevista y búsqueda del talento adecuado.
Reclutamiento local/internacional (entrevistas en inglés).
Gestión de los procesos de selección. Desde su inicio hasta el onboarding de el/la candidato/a.
Buen conocimiento de diferentes herramientas de contratación, fundamentalmente, LinkedIn.
Informes de entrevistas y gestión de bases de datos.
Identificar futuras necesidades de contratación, desarrollar descripciones de puestos o políticas de recursos humanos.
Ampliar canales de captación de talento: Universidades, foros- Colaborar con los/las jefes/as de departamento para cumplimiento de objetivos.
Tareas administrativas: facturación, alta de trabajadores/as en sus plataformas, documentación.
Relación directa con los socios/reuniones para facilitar datos.
¿Te sientes identificado con su propósito? ¿Capaz de afrontar nuevos proyectos de manera autónoma y afán por superarse día a día? Te estamos esperando ¡Inscríbete!
#ofertasdestacadasacc
Requisitos
Formación: Grado en Psicología/Relaciones Laborales y Recursos Humanos/ADE
Tendrás que aportar al menos 5 años de experiencia demostrable seleccionando perfiles del ámbito de la consultoría.
Además, si te encantan los idiomas, esta es tu oportunidad de ponerlos en práctica ya que se necesita aportar un nivel C1 de Ingles, recuerda que se hará prueba de nivel para certificarlo.
Tendrás la oportunidad de viajar a otros países y delegaciones para poder desempeñar tus funciones, donde además necesitaras aportar un buen nivel en el uso de Excel y PowerPoint para poder realizar presentaciones.
¿Qué ofrecemos?
Horario: lunes a jueves 09:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h. Viernes 09:00h a 15:00h. (Flexibilidad en la entrada y salida)
Salario: 34.000€ + variable
Modalidad: 2 días de teletrabajo a la semana.
Tendrás 2 semanas al año de total teletrabajo para tu disfrute.
Tipo de contrato: Indefinido
Se hacen cargo del pago de internet en tu casa.
Te ayudaran con una aportación económica al pago de tu gimnasio
Tendrás comida y bebida gratis en tu oficina