Team Leader-Formador/a (Francés y Español)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08389/683

Trabaja en una importante empresa del sector asegurador, ubicada en el centro de Barcelona, e implementa y ejecuta el programa de formación inicial y continua, asegurando la adecuada aplicación de las habilidades desarrolladas en el marco de estas capacitaciones.

Desde esta posición, te encargarás de analizar las necesidades y preparar los planes de capacitación adecuados y personalizados a cada perfil, colaborarás activamente en el contenido de capacitación en conjunto con los equipos de negocios, llevarás a cabo acciones de capacitación, entrenamiento y evaluación y administrarás la plataforma de e-learning y su oferta de formación.

Contarás con un horario fijo, en jornada completa (de 9-18h aproximadamente) de Lunes a Viernes y con un contrato estable directamente por empresa.

Remuneración: de 24.000- 27.000 euros brutos fijos anuales (según experiencia)

¡Si hablas español y francés de forma fluida, tienes experiencia en formación y te gustaría formar parte de una empresa innovadora, de forma estable, no dudes en inscribirte ahora en esta oferta!

Requisitos
Experiencia de 2-5 años en animación de capacitación y creación de contenido de capacitación.

Francés y español fluidos.

Responsabilidades
-Participar en el análisis de necesidades y la definición de planes de capacitación
-Crear y actualizar el contenido de capacitación, entrenamiento y evaluación de acuerdo con las necesidades y los planes de capacitación definidos, en colaboración con los equipos de negocio
-llevar a cabo acciones de capacitación, entrenamiento y evaluación en estrecha colaboración con los equipos de negocio
-Administrar la plataforma de E-learning y la oferta de formación de E-learning
-Animar sesiones de entrenamiento
-identificar las brechas entre las habilidades esperadas y las habilidades desarrolladas y proponer planes de acción de mejora
-Trabaja en estrecha colaboración con el equipo directivo/a.