TEAM MANAGER- SECTOR CONTACT CENTER

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A71D9512-D5E7-0AC6-F540-3BD04D074097

Importante Contact Center llamado Majorel busca un/a Team Manager para sus oficinas cerca de metro el Carmen

JORNADA: de lunes a viernes 30 h semanales de 15:00 a 21:00 o de 16:00 a 22:00
CONTRATO: inicial con Adecco de 2 meses + posibilidad de prorroga + pase a plantilla
SALARIO: establecido por convenio ( 9,04 € brutos cada hora)
Trabajaras de manera presencial en la oficina de Majorel ubicada cerca de metro el carmen.

Requisitos
-Experiencia mínimo de 1 año como Team Manager en un servicio de venta en emisión de llamadas en un contact center.
- Perfil comercial, orientado a objetivos
- Persona dinámica con capacidad de liderazgo
- Disponibilidad total e inmediata

Responsabilidades
FUNCIONES:
-Trabajaras gestionando un equipo de teleoperadores/as que trabajan con funciones de emisión de llamadas para la venta de seguros de salud.
-Acoger a agentes nuevos en su Servicio y velar por la buena adaptación al equipo, como su seguimiento.
-Gestión del equipo
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo marcados con sus agentes y velar por la consecución de los objetivos del servicio marcados con el cliente