TÉCNICO/ A DE SOPORTE ALTO NIVEL DE INGLES

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    960A2D49-3C8C-B855-EE83-7CB77E530184

Atender las consultas de los clientes. Registrar la actividad de llamadas y correos electrónicos La gestión de todo tipo de programas o sistemas operativos clientes de industria manufacturing Resolución de problemas básicos de software, hardware y red Se incluirá en un proyecto internacional y multidisciplinar , de ahí la necesidad de estar en posesión de un alto nivel de inglés.

Requisitos
Buscamos una persona con experiencia en soporte , multidisciplinar .
Proyecto internacional
Imprescindible muy alto nivel de inglés.


Responsabilidades
Verificación del funcionamiento de software y hardware;
Actualización de sistemas;
Instalación de sistemas operativos;
Copias de seguridad de bases de datos;
Configuración e instalación de redes internas y externas;
Comprobación de puntos vulnerables en la seguridad de los sistemas.