Técnico /a SAT (Servicio de Asistencia Técnica)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Castellón De La Plana
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    02DA6A81-DAB9-CBE6-CEAB-318C83EB97F4

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales que te permitan crecer dentro de tu área profesional? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con lo que hace y que ofrece una alta calidad en su servicio? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos trabajando con la empresa MODULA, empresa italiana líder en diseño y producción de almacenes verticales automáticos adecuados para cualquier sector industrial, además en constante innovación y expansión. Colaboramos en la búsqueda de un técnico de servicio de atención al cliente postventa, con conocimientos y formación en electromecánica, mantenimiento industrial, mecatrónica, electricidad, autómatas y/o similares; pero sobre todo con ganas y motivación de formar parte de este nuevo reto profesional.

Quieres conocer un poco más sobre la empresa, aquí tienes su link: https://www.modula.eu/spa/empresa-modula-espana/

¿Qué te ofrece este proyecto?

- Formar parte de una compañía puntera en lo que hace, que ofrece a sus trabajadores la posibilidad de crecimiento y todos los recursos disponibles para su correcto desarrollo. ¡Los límites te los marcarás tú mismo!
- Contratación directa y estable, con un plan de formación tanto inicial como continua para mantenerte actualizado de las novedades del mercado.
- Jornada laboral completa, de lunes a viernes con un horario partido de 8:00h a 13:30h y de 14:30h a 17:00h; olvídate de trabajar los fines de semanas y en turnos rotativos.
- Salario negociable en base a tu experiencia y valía aportada.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de contar con los siguientes requisitos:

- Formación media o superior en mantenimiento industrial, electromecánica, mecatrónica, electricidad, mecánica, autómatas y/o similares.
- Capacidad de aprendizaje, y motivación por la formación continua.
- Se agradecerá conocimiento de inglés.

Responsabilidades
En tu día a día te encargarás de:

- Diagnostico técnico de problemas para ofrecer la solución que mejor se ajuste.
- Gestión de incidencias, dando soporte técnico y dirigiendo a las subcontratas asociadas ubicadas en diferentes partes de la península.

¡Si tienes una clara orientación al cliente, y buscas una empresa que realmente apueste por ti, y te permita aportar, crecer y promocionar, no lo dudes más e inscríbete ya!