¿Has trabajado como administrativo/a? ¿Tienes experiencia con trato al cliente directo? ¿te gustaría trabajar para una de las mayores empresas en sector seguros y servicios?
Si la respuesta a todo ello es SÍ, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando dos técnicos/as administrativos/as para trabajar en una importante empresa del sector asegurador y servicios ubicada en zona universitaria, Barcelona.
Que ofrecemos:
- Contrato de 6 meses por proyecto.
- Jornada completa de 39 horas.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 + jueves de 16:00 a 20:00.
- Salario de 19.164,24€ brutos anuales.
Requisitos
- Experiencia previa en tareas administrativas.
- Experiencia con trato directo con empresas.
- Idiomas: Castellano y catalán imprescindible.
- Requisitos informáticos: paquete office y nivel alto de Excel.
- Valorable experiencia previa con AVANTI software.
Responsabilidades
- Contacto y acompañamiento a los proveedores de asistencia en carretera (taxis, grúas,...) a darse de alta en el portal de Compras.
- Validación de documentación aportada por los/las proveedores/as.
- Revisión de documentación, gestión y apoyo a proveedores/as.
- Tareas administrativas.