Técnico/a Atención al Cliente con idiomas. Alicante

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    24.500,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E75A66CB-62D3-DA99-D8ED-A6D8CA46E9AD

¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en atención al público?



Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para compañía N1 en Seguros de Salud una Técnico de Servicio de Atención al Cliente para su oficina en Alicante.



Tu responsabilidad principal será la resolución de dudas de los clientes y funciones administrativos/as.

Te ofrecemos un contrato estable.


Tendrás una jornada completa de 9.00 a 18.30 y los viernes intensivo de 8.00 a 15.00. Igualmente disfrutarás de este horario intensivo durante todo el verano.


Requisitos

- Inglés bilingüe y un tercer idioma (preferiblemente: Alemán, Ruso o Noruego).

-Experiencia en atención al público de mínimo 1 año.

-Valorable experiencia en sector seguros.


Responsabilidades

·Información de servicios asistenciales concertados de la Compañía.

·Solicitud de Autorizaciones

·Gestión de Reembolso

·Suplidos

·Recibos

·Gestión de Cartera - EGAS

·Gestión de Contactos, Web.

·Gestión de buzón de correo electrónico


Ofrecemos:

-Contratación estable directamente con la entidad

-Salario: 24.500€ brutos anuales más variables.

-Beneficios sociales

Requisitos
-Imprescindible inglés bilingüe y un tercer idioma.