Técnico/a Atención al Cliente con idiomas. Alicante

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    24.500,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    92D9F20F-7978-9600-BD14-21B0E0C733DD

¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en atención al público?



Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para compañía N1 en Seguros de Salud un/a Técnico/a de Servicio de Atención al Cliente para su oficina en Alicante.



Tu responsabilidad principal será la resolución de dudas de los clientes y funciones administrativos/as.



Te ofrecemos un contrato estable.



Tendrás una jornada completa de 9.00 a 18.30 y los viernes intensivo de 8.00 a 15.00. Igualmente disfrutarás de este horario intensivo durante todo el verano.



Requisitos

- Inglés bilingüe y un tercer idioma (preferiblemente: Alemán, Ruso o Noruego).

-Experiencia en atención al público de mínimo 1 año.

-Valorable experiencia en sector seguros.



Responsabilidades

·Información de servicios asistenciales concertados de la Compañía.

·Solicitud de Autorizaciones

·Gestión de Reembolso

·Suplidos

·Recibos

·Gestión de Cartera - EGAS

·Gestión de Contactos, Web.

·Gestión de buzón de correo electrónico



Ofrecemos:

- Contratación estable directamente con la entidad

- Salario: 24.500€ brutos anuales más variables.

-Beneficios sociales

Requisitos
Inglés C1 imprescindible y otro idioma europeo con nivel alto.

Responsabilidades
24.500€/brutos anuales más variable.