Técnico/a comercial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    50312/877

¿Te consideras una persona ambiciosa? ¿Te apasiona tu profesión y necesitas superarte día a día? Si es así, presta mucha atención, ¡esta oportunidad puede ser perfecta para ti!

Buscamos una persona con alto potencial comercial, que cuente con amplias aspiraciones de crecimiento profesional para formar parte de una compañía que actualmente se encuentra en plena expansión.

Tu principal cometido será impulsar la política comercial de la empresa, dedicada a la fabricación y comercialización a nivel nacional e internacional de productos en PRFV abriendo nuevos clientes y llevando a cabo el mantenimiento y desarrollo de cuentas existentes.

Se trata de una posición estable, en la que cada día será diferente.Te moverás a nivel nacional y semanalmente te reunirás con el equipo en el centro de trabajo ubicado en la zona de Zaragoza.

Tu horario será de Lunes a Viernes en jornada partida de mañanas y tardes.

Si buscas un nuevo reto profesional, y tienes experiencia en el área comercial, ¡Inscribete, estamos deseando conocerte!

Requisitos
- Formación mínima a nivel de Ciclo Formativo Grado Superior,
- Formación especializada en Técnicas de Negociación y Venta, Marketing
- Conocimientos de ofimática de gestión. Microsoft Office
- Experiencia mínima de 5 años en venta de productos y/o servicios a los sectores Construcción, Instalaciones Incendios, Industrial
(Alimentación, Química, etc.)
- Se valorará especialmente su experiencia comercial en el
sector de depósitos en PRFV
- Se requiere capacidad de negociación, escucha activa y
habilidades sociales
- Flexibilidad horaria
- Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo

Responsabilidades
Las funciones que realizarás, serán las siguientes:

- Identificación de clientes potenciales
- Difusión de la empresa y sus productos en clientes objetivo
- Recopilación y análisis de las necesidades de los clientes
- Presentación y seguimiento de ofertas
- Cierre de operaciones
- Información rigurosa y puntual a la empresa
- Análisis y seguimiento de la competencia
- Representación y defensa de la imagen de la empresa en la zona de
actuación
- Propuesta de acciones de mejora