TÉCNICO/A CUSTOMER SERVICE CON IDIOMA ITALIANO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    46307/1336

¿Te apasiona la atención al cliente y gestión de pedidos?, ¿te consideras una persona capacitada para garantizar el buen funcionamiento del departamento de Customer Service?, ¿te gustaría desarrollarte en una compañía manufacturera en crecimiento?,
Esta oferta de empleo te va a permitir estar en contacto diario con cliente nacionales e internacionales, gestionar sus pedidos, dar respuestas a sus requerimientos en materia de plazos y calidad, gestionar incidencias postventas, asesorar y todas aquellas gestiones que precisen, correspondientes a este departamento en una empresa situada en los alrededores de Sagunto.
En esta oferta:
- Formarás parte de un equipo que te ayudará en tu incorporación, lo que te hará más fácil alcanzar la experiencia en tu posición y a partir de aquí, poder emprender.
- La contratación inicial será eventual, pudiendo pasar a formar parte de la plantilla de la empresa con contratación estable.
- La retribución salarial será 20.000€ brutos anuales con plan de carrera.
- Tu horario laboral, será de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en jornada partida de 10.00h a 19.00h.

Requisitos
Requisitos:

- Poseer titulación de FPII (Administrativo/a o ventas) o Diplomatura/Licenciatura orientada en ventas y administración.
- Nivel alto del idioma italiano tanto oral como escrito.
- Paquete Office avanzado.
- Poseer experiencia trabajando en departamentos de Call Center o realizando tareas similares.
- Valorable:
- Manejo del ERP SAP, módulos pedidos, ventas o similar.
- Valorable nivel alto del idioma inglés.

Responsabilidades
Responsabilidades:
- Recepción y atención telefónica a las llamadas telefónicas, así como emails de los clientes con la intención de brindar un correcto asesor/amiento y orientación, ofreciendo siempre la mejor solución.
- Elaboración de presupuestos, realizando el correspondiente seguimiento en los plazos asignados.
- Creación y dar de alta de los clientes en el sistema.
- Gestionar los pedidos, grabación en el sistema, informar de posibles retrasos, urgencias, etc.
- Seguimiento de pedidos, envíos, proporcionar soporte al cliente para realizar pedidos a través de la web.
- Seguimiento, gestión, atención de incidencias, devoluciones, etc.
- Emisión y recepción de las llamadas a la red comercial de la zona asignada, dando respuesta a sus requerimientos e informando de la situación de los pedidos y productos.
- Asesor/amiento y comunicación de promociones, novedades y demás herramientas de gestión que faciliten la información al cliente.
- Consultas y estudio de soluciones técnicas de las reclamaciones.
- Gestión de consultas postventa.
- Grabación de avisos en SAP, partes de trabajo e instalación, etc.

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